Autoclave MOCOM B Classic. Expandir

Autoclave MOCOM B Classic.

M7A520000

MOCOM B Classic. ¡UN EXITO ASEGURADO!
Eficiencia y simplicidad, las características de una esterilizadora esencial.
B Classic nace para simplificar el trabajo del operador, optimizando los tiempos y los costes.

Su calidad y funcionalidad de altísimo nivel garantizan seguridad y adaptabilidad.
Fácil de utilizar, permite trazar siempre los ciclos de esterilización. Disponible en las versiones de 17, 22 y 28 litros, con idénticas dimensiones externas, está dotada de display LCD monocromático y botonera.

Su atento diseño y la optimización de todos sus componentes convierten a la esterilizadora B Classic en la opción ideal para quienes necesitan un procedimiento de esterilización fácil, seguro y fiable.

La esterilizadora B Classic ofrece la posibilidad de utilizar un PIN de identificación para identificar rápidamente a los operadores que han intervenido en un ciclo. Una vez que el ciclo ha terminado, B Classic registra sus datos en la memoria interna en formato pdf. Los datos memorizados pueden descargarse en un ordenador mediante una llave USB.

Más detalles

Autoclave B Classic 
Capacidad de la cámara: 17 litros / 22 o 28 litros

Autoclave con ciclos clase B según norma EN 13060
Depósitos de agua inspeccionables
Carga de agua: Manual por la parte superior, manual frontal y automática ( opcional)
5 bandejas en dotación
Sensor de calidad de agua integrado
Filtro de partículas de polvo
Display LCD
Memoria interna con registro de identificación de operario.
Salida USB para descarga de datos
Impresora externa(Opcional)
8 Programas predispuestos
1 programa "Custom" (Personalizable)
Cierre de seguridad robotizado
Nuevo generador de vapor mas eficiente
Cámara de acero inoxidable
Dimensiones externas: 495x485x600 mm
Dimensiones cámara: 250x350 mm > 17 L. / 250x450 mm > 22 L. / 280x450 mm > 28 L.
Peso total: 49 kg > 17 L. / 55 kg > 22 L. / 58 kg > 28 L.

ACCESORIOS

Pure 100
El desmineralizador de resinas Pure 100 está constituido por dos cartuchos de resinas de intercambio iónico. Este sistema permite eliminar los iones que contaminan el agua de la red hídrica para producir agua desmineralizada de elevada calidad. El sistema está controlado totalmente por la autoclave, que señala al operador el momento en el que es necesario cambiar los cartuchos; la sustitución es realmente simple y se realiza en pocos pasos.
Pure 500
El desmineralizador de ósmosis inversa Pure 500 es un sistema ecológico que garantiza un suministro correcto de agua desmineralizada en las autoclaves Mocom, ciclo tras ciclo. El paso del agua de la red hídrica a través de la membrana osmótica permite eliminar las sustancias orgánicas e inorgánicas, produciendo un agua de características ideales para la esterilización. La autoclave señala al operador de modo visual y acústico el momento en el que es necesario cambiar los filtros, garantizando de este modo un funcionamiento constante y perfecto del desmineralizador.
3 Impresora externa
Conectada a las esterilizadoras B Futura y B Classic mediante el puerto serial RS232 trasero, permite imprimir los datos de los ciclos ejecutados en un rollo de papel térmico o en etiquetas.
4 Impresora externa código de barras
Estudiada específicamente para las autoclaves Futura, esta impresora genera etiquetas de desprendimiento automático provistas de un código de barras que garantiza la trazabilidad del ciclo.
5 Módulo wifi
El módulo wifi permite transmitir y visualizar en tiempo real los datos del ciclo y su estado de avance en un ordenador o una tableta, así como gestionar la descarga de los informes de los ciclos ejecutados.
6 Kit carga frontal
Con este kit se puede cargar frontalmente la esterilizadora mediante una conexión rápida.
7 Kit carga automática
Compuesto por una bomba externa alimentada por la esterilizadora, permite la aspiración de agua del depósito o tanque.
8 Kit EV aux
Este kit se utiliza para interconectar la autoclave con los sistemas de desmineralización del consultorio de manera que la autoclave solicite agua al sistema cuando es necesario.

Escriba una reseña

Autoclave MOCOM B Classic.

Autoclave MOCOM B Classic.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.