Cama Hospitalaria Völker Vis a Vis
La cama Vis-a-Vis de VÖLKER, es una de las camas más exclusivas que suministramos porque literalmente se separa para permitir que el paciente se mueva hasta el final de la plataforma y se ponga de pie.
La parte superior de la plataforma del colchón se mueve lateralmente hacia el pie de la cama y, junto con la inclinación del respaldo, el Vis-a-Vis ayuda al paciente a sentarse con los pies en el suelo. A partir de aquí, pueden ponerse de pie con la ayuda de un cuidador si es necesario.
Esta característica ayuda a reducir cualquier posible dolor de espalda o desviación que generalmente puede ser causado por transferencias. También promueve la independencia y aumenta la tasa de recuperación.
¡La cama Vis-a-Vis prácticamente erradica por completo la necesidad de traslados desde y hacia camas y sillas!
Esta cama de cuidados también se puede usar en pacientes en todo tipo de entornos; salas neurológicas, cuidados paliativos e incluso unidades de cuidados intensivos.
Puede crear su propia cama Vis-a-Vis a medida gracias a una amplia gama de accesorios, así como a diferentes acabados de color y extremos de la cama. La Vis-a-Vis también cuenta con barandas laterales incorporadas que se ocultan en la plataforma del colchón cuando no es necesario.
Esta cama también se puede maniobrar fácilmente gracias a las ruedas más grandes de 150 mm.
Consultar precio y plazo de entrega.