Lampara LUPA Circus Plus Expandir

LAMPARA LUPA CIRCUS PLUS

Circus LED es una lámpara con lente de aumento ideal para trabajos exigentes en clínicas, laboratorios y salones de belleza, para la industria y excelente herramienta para personas con problemas de visión.

Excelente óptica

Circus LED tiene una gran lente de 165mm de diámetro, cabezal en aluminio y brazo auto-compensado por muelles altamente flexible. La lente de grandes dimensiones permite una visión cómoda por ambos ojos.

La versión estándar se suministra con lente de 3 o 5 dioptrías. Lentes suplementarias de 4, 6 o 10 dioptrías, también disponibles.

Máxima flexibilidad y precisión

Módulo circular de LED con una excelente reproducción del color (CRI >90). Fuente de luz circular ideal para iluminar un objeto, eliminando virtualmente las sombras.

Circus LED se puede regular en intensidad (10-100%), con el fin de ahorrar energía, se apaga automáticamente después de 9 horas de uso continuado.

Posicionamiento exacto

Circus LED incorpora una rótula entre la cabeza de la luminaria y el brazo muy flexible. La rótula permite posicionar la lupa horizontalmente, verticalmente y lateralmente, muy flexible para la mayoría de los exámenes. El brazo equilibrado por muelles internos, completamente cubierto, facilita la colocación de la luminaria en la posición correcta y facilita la limpieza.

Más detalles

794,00 €

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!

Opciones de montaje

Versión estándar con soporte a mesa, como accesorio, ofrecemos una amplia selección de soportes para anclaje a pared, mesa o base rodable.

Circus LED
Fuente de luz10W LED
Vida útil50.000 horas
Temperatura de color4.000 ºK
Rendimiento de Color90%
Lentes standar (a seleccionar)3 / 5 dioptrías
Lentes suplementarias4, 6 o 10 dioptrías
Diámetro de lente165 mm
Longitud del brazo100 cm
ColorBlanco

Escriba una reseña

LAMPARA LUPA CIRCUS PLUS

LAMPARA LUPA CIRCUS PLUS

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.