GARANTÍAS

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o más años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

IBEROCLINIC Electromedicina, S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Derecho de desistimiento.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación recogido en el Anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007 o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Por rotura del transporte:
Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo la empresa IBEROCLINIC Electromedicina, S.L. no se hace responsable.

Artículo no usado

Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.
Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

Artículo usado

Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo, etc.
Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)

Artículos de higiene, cuidado personal o fabricados a medida o por encargo

No se aceptan devoluciones.


NOTA: Los gastos de envió y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.
El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte, de lo contrario el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados, ni tampoco IBEROCLINIC Electromedicina, S.L., siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. También incluirán los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc...

IBEROCLINIC Electromedicina, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.