Servicio técnico Iberoclinic

Desde Iberoclinic ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico especializado para las posibles incidencias que se pudieran presentar en el uso de los equipos adquiridos a IBEROCLINIC Electromedicina, S.L.

Nos avalan más de 30 años traba­jando en el sector. Llevamos un largo y exitoso recorrido, donde la mejor publicidad que podemos hacer, son las clínicas que han confiado en nuestro trabajo.

Notifíquenos cualquier incidencia través de nuestra página de contacto.

Reparación en Taller
Reparamos todo tipo de maquinaria e instrumental médico. Nuestro taller dota de las últimas tecnologías y medios para todo tipo de diagnosis, reparación y calibrado. Disponemos de servicio logístico propio para la recogida y entrega de material. Antes de realizar un envío a nues­tro taller, contacten para facilitarnos los datos del fabricante y modelo del mismo o instrumento a reparar. Recogemos y entregamos el mate­rial con servicio logístico propio si lo desean.
Reparación fuera de taller
Todo aviso que se nos comunique, lo atenderemos en el mismo día o en un plazo máximo de 24/48 horas desplazándonos directamente hasta su puesto de trabajo, con tarifas muy competitivas. Contamos con un amplio stock de repuestos de todo tipo para que su avería quede solucionada lo más rápido posible.
Venta de recambios
Suministramos diferentes repuestos para el mantenimiento de las maquinas que pueden ser sustituidos por el mismo operador, como mangueras, cánulas, bombillas, juntas, acoplamientos, etc. evitando de este modo gastos de desplazamientos innecesarios.
Mantenimiento
Se realizan mantenimientos preven­tivos para evitar problemas mayores. En estos mantenimientos se sustitu­yen piezas relativamente económi­cas, como filtros y juntas de goma y membranas, engrase de partes móviles, que pueden ocasionar fallos, con lo que nos adelantamos para que la unidad funcione mejor y mucho más tiempo. Un correcto mantenimiento puede evitar una reparación e incluso que el aparato dure mucho más tiempo con lo que a la larga evitamos una compra.
Traslados / Montajes
Nos encargamos de desmontar, planificar la clínica nueva y volver a montar.
Venta de material
Ofrecemos venta directa de instrumental y maquinaria nueva de primeras marcas. Consulte ofertas sin compromiso.

Dirección

PASEO LEGUIZAMÓN, 11 - BAJOS 48450 Etxebarri - Vizcaya

Teléfono de asistencia

944 26 05 05

Formulario de contacto

Visita nuestro formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.