F1 MONDO Expandir

EQUIPO DENTAL F1 MONDO

Nuevo

Los equipos dentales F1 MONDO  son incomparables en cuanto se refiere a sus características ergonómicas y a sus opciones incorporadas.

F1 Mondo le da un gran valor a su dinero.

Innovador, tiene una construcción robusta y fiable. Es muy agradable trabajar en él.

Además tiene un sencillo mantenimiento y servicio.
Con unas excelentes características ergonómicas e higiénicas este equipo es atractivo para todos los Dentistas  del mundo.

Posicionarse en el equipo es fácil gracias a la variedad de los movimientos del sillón, el número de sus posiciones, y la longitud del respaldo que es los más extensos del mercado.

En el F1 Mondo es especialmente fácil tratamiento a los niños o a las personas hospitalizadas que vienen en sus camas rodantes o en sillas de ruedas, gracias a las posibilidades de regulación del respaldo y del apoya cabezas.

¡El F1 Mondo simplemente ofrece más por menos!.

Con la calidad y garantia de estar fabricado en FINLANDIA.

Descargue los catálogos en la parte inferior de esta pag.

Más detalles

11 700,00 €

IVA no incluído

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!

El sillón tiene la mas extensa gama de movimientos del mercado; desde el Trendelemburg hasta la posición de sentado, en ángulo de 90º/90º. Además el sillón puede ser elevado 50 cm*, lo cual permite una operatividad de pié.
El equipo puede rotar 180º grados, lo cual permite una utilización más eficaz de los muebles, el pequeño equipamiento, los aspiradores, y los PCs.
Las velocidades de los micromotores pueden ajustarse desde 100 rpm, hasta los límites de 40.000, 20.000 o 10.000 rpm. La velocidad se muestra en una pantalla. La dirección del giro de rotación puede ser cambiada al sentido contrario a las agujas del reloj. Es fácil cambiar la posición de trabajo para los zurdos.

Escriba una reseña

EQUIPO DENTAL F1 MONDO

EQUIPO DENTAL F1 MONDO

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.