Doppler Dopplex MD2 Expandir

Doppler DMX digital con forma de onda bidireccional

DMX-HUNTLEIGH

Dopplex MDX es el doppler bidireccional de bolsillo más avanzado del mercado.

Un sistema Doppler con forma de onda bidireccional generada a partir del espectro Doppler digital con reducción dinámica del ruido digital y filtro de gel..

El Dopplex DMX, de Huntleigh, presenta una forma de onda bidireccional generada a partir del espectro Doppler digital con funciones de escalado de audio, le proporciona al clínico una evidencia objetiva que mejora la eficiencia del diagnóstico de la enfermedad vascular.

El sistema, que incluye los modos arterial y venoso, utiliza algoritmos que maximizan la precisión y la claridad de las formas de onda y mejoran la calidad del sonido mediante la tecnología de reducción dinámica del ruido digital y el filtro del gel, lo cual es de gran ayuda especialmente para los pacientes con flujo sanguíneo deficiente.

La unidad tiene una pantalla a color de alta resolución con un ángulo de visualización amplio, y transductores intercambiables altamente sensibles que han sido calibrados y ajustados para un óptimo uso, incluyendo un transductor PPG opcional que proporciona una medición fácil y precisa de las presiones de los dedos del pie.

La tarjeta micro SD permite el almacenamiento de las formas de onda y los sonidos e incluye una herramienta educativa con archivos almacenados previamente para fines de entrenamiento. Por otra parte, el equipo cuenta con una toma para la conexión de auriculares estereofónicos, y con un puerto USB que permite la recarga sin necesidad de cambiar baterías y la transferencia de los datos al paquete de software DR5 opcional.



CON SONDA INCLUIDA. mod.EZ8

Entrega aproximada en 7-15 días.

Más detalles

El doppler bidireccional Dopplex , una nueva dimensión de visión y sonido. Es una unidad portátil multi-función y diseñada para uso en aplicaciones vasculares y obstétricas. Es compatible con toda la gama de ‘XS’ sondas intercambiables Huntleigh (dependiendo del modelo). 
Diseñado para mejorar la eficiencia y la efectividad del diagnóstico clínico, el doppler DMX ofrece una calidad y rendimiento inigualables. Con funciones visuales y acústicas completas si se conecta una sonda vascular. El Dopplex está indicado para la exploración del flujo sanguíneo hasta diversos grados de profundidad de los vasos, desde vasos sanguíneos periféricos y superfi ciales hasta vasos profundos y vasos en miembros edetomatosos. Proporciona información sobre el flujo sanguíneo y su dirección mediante indicaciones acústicas y visuales. 

  • Las principales características del DMX son:
  • • Pantalla a color de alta resolución.
  • • Forma de onda bidireccional generada a partir del espectro Doppler digital con funciones de escalado de audio.
  • • Almacenamiento de datos en la tarjeta Micro SD.
  • • Carga y conectividad integradas.
  • • Sondas intercambiables de alta sensibilidad.
  • • Reducción dinámica del ruido digital.

Escriba una reseña

Doppler DMX digital con forma de onda bidireccional

Doppler DMX digital con forma de onda bidireccional

//www.youtube.com/watch?v=xKQt3ls154g
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.