DREAMED Expandir

SILLON DREAMED

Nuevo

Dreamed es cómodo tanto para el operador como para el paciente: de hecho, es más ancho que un sillón de odontología tradicional e incluso ofrece fácil acceso a las personas con problemas de movilidad, gracias a su altura mínima de 50 cm.

El sillón se puede utilizar para largas intervenciones y sus diversas adaptaciones suministran una excelente visibilidad del campo operatorio.

Se puede ajustar los movimientos usando un pedal control o con un mando a distancia  (opcional), dispone de una función de rearme automático (AUT) para el retorno del sillón a la posición sentado.

El mecanismo de ajuste de altura permite que el sillón tenga un recorrido desde los 50 cm en la posición más baja, hasta un máximo de 100 cm.
Ideal para: Exámenes de otorrinolaringología, cirugía dental, odontología, implantología, ortodoncia, oftalmología, podología y exámenes de diagnóstico e intervenciones quirúrgicas menores.
Equipado con 3 motores eléctricos de 24 voltios, el sillón Dreamed se controla a través de pedal estándar. Los Movimientos de subida y bajada son eléctricos. Tanto los movimientos del asiento como del respaldo pueden ser regulados por separado con una alta precisión. El botón de puesta a cero automática "AUT" hace que el sillón retorne a su posición inicial.

Estructura de color gris

Disponibilidad de escoger el tapizado en un gama amplia de colores.

Más detalles

3 200,00 €

IVA no incluído

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!

Garantía:
Estructura de 10 años
Motores y controles 2 años
Tapicería 3 años

Escriba una reseña

SILLON DREAMED

SILLON DREAMED

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.