Sillón Ginecológico Suprema G200
Sillón Ginecológico Suprema G200: 4 potentes motores de alta calidad (hasta 8000N) para el movimiento independiente de arriba / abajo, respaldo, asiento y reposapiernas. La sólida construcción en metal pintado con polvos epoxídicos y electro-zincado, apoyabrazos como soporte antipánico. Desmontable y ajustable a lo largo de la guía lateral (como alternativa también están disponibles los reposabrazos tapizados estándar), así como 4 rieles laterales de acero inoxidable (en el asiento y el respaldo) garantizan la máxima fiabilidad de esta silla.
Las partes tapizadas de la silla están compuestas de espuma de alta densidad y no deformable recubierta con skai bielástico, resistente a la rotura y antimicrobiano, muy fácil de limpiar.
Más de 40 colores disponibles.
Diversas inclinaciones y posiciones elegidas por el operador para alcanzar la posición de Trendelenburg.
Soportes del talón con forma y tapizados en el mismo color que el sillón, regulables en altura y en inclinación.
Soportes anatómicos opcional para las piernas, tapizados en el mismo color que el sillón, regulables en altura y en inclinación.
Control de todos los movimientos mediante un pedal multifuncional (pedal inalámbrico opcional) con 4 memorias: 3 posiciones de trabajo + posición "cero" para entrada / salida del paciente.
Depósito metálico para la recogida de líquidos, capacidad 2 lt. También disponible con accesorio de descarga de líquido y tubería corrugada. Accesorio opcional.
Portarrollos, aplicado al respaldo. Accesorio opcional.