Obtenga su mejor presupuesto

Complete el siguiente formulario con la información requerida.

ESTERILIZADOR TAU STERIL 2000
ESTERILIZADOR TAU STERIL 2000

Estimado visitante,,
Si desea obtener el mejor precio para el producto anterior, complete los campos vacíos a continuación.

Información de contacto

Otros detalles

* indica campos obligatorios
TAU STERIL 2000
TAU STERIL 2000
ESTERILIZADOR TAU STERIL 2000

ESTERILIZADOR TAU STERIL 2000

438,00 €
rating No hay opiniones de momento

Uno de los medios más eficientes para eliminar todos los gérmenes patógenos de un objeto, incluso los más resistentes al calor, es un sistema que utiliza esterilización en seco con aire caliente.
El TAU STERIL 2000 automático ha sido diseñado específicamente para satisfacer todos los requisitos médicos del sector de la esterilización.
Extremadamente robusta, esta maquinaria está controlada por un sistema completamente automático y garantiza una seguridad total, ya que se ha construido de acuerdo con las normas de seguridad europeas.
Entre sus principales características constructivas, las más notables están representadas por:

 

·         Estructura externa: panel frontal y puerta de acero inoxidable esmaltado. Chapa de acero de los lados y la parte posterior totalmente pintada con polvo epoxi.

·         Estructura interior: acero inoxidable satinado no corrosivo de 18/8, cámara de esterilización indestructible que refleja el calor para que se pueda alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Distribución perfecta del calor y considerable ahorro de energía eléctrica.

·         Aislamiento: estructura interna y puerta herméticamente sellada (gracias a un sello especial de caucho de silicona resistente al calor) selladas con material de fibra de vidrio resinado especial para evitar la transmisión del calor a la estructura externa.

·         Termostato: modelo automático de bulbo capilar con autorregulación de 90 a 200 ° C, completo con interruptor de acuerdo con las normas internacionales de seguridad.

·         Temporizador: de 0 a 120 minutos para la regulación automática del tiempo de potencia del termostato, con apagado automático (con posición manual para requisitos de trabajo superiores a 120 minutos).

·         Resistencia: protección de acero inoxidable de 600 vatios con difusor para obtener alta eficiencia, baja inercia y operación inmediata, completa con conexión de bayoneta para ser reemplazado fácil y rápidamente (patentado).

·         Termómetro: Muy preciso y robusto, con bulbo capilar y sistemas de expansión de líquidos.

Datos técnicos


 

·        Voltaje de funcionamiento: 230V - 50Hz. (tolerancia ± 10%) 230 voltios

·         Frecuencia de entrada 50/60 Hz

·         Fusible 6x32 3,15 A.

·         Temporizador: manual desde 0 a 120 minutos

·         Termostato: automático

·         Resistencia blindada de acero inox. 

·         Potencia máxima absorbida 600 vatios

·         Dimensiones externas (L x H x D) 440 x 380 x 310 mm

·         Peso neto 13 kg, peso bruto 14 kg.

·         Dimensiones internas cm: 37,5 x 20 x 223

·         Aprox. volumen: 18 dm ³ 

·         Dimensiones exteriores cm: 44 x 38 x 31

·         3 bandejas en acero Inox.

·         Fabricado en Italia 

·         1 año de garantía 


Cámara de esterilización


·         Material de construcción: acero inoxidable AISI 304

·         Dimensiones (cm.): Ancho = 37,5, ocho = 20, profundidad = 23

Esta maquinaria viene equipada con: fusibles de seguridad, interruptor de luz principal, luces de advertencia de neón vinculadas al control del termostato y operación del temporizador, cable de alimentación completo con enchufe a tierra, tres bandejas itallumac tratadas, pinzas para extraer las bandejas de la cámara de esterilización. 

Todos los productos TAU STERIL se fabrican de conformidad con las Directivas de dispositivos médicos de la CEE y de acuerdo con el Sistema de calidad de la empresa, certificado de acuerdo con las normas UNI EN ISO.

Pulse aquí para dejar su opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.