Obtenga su mejor presupuesto

Complete el siguiente formulario con la información requerida.

Test biologico Newmed
Test biologico Newmed

Referencia : TES010006

Estimado visitante,,
Si desea obtener el mejor precio para el producto anterior, complete los campos vacíos a continuación.

Información de contacto

Otros detalles

* indica campos obligatorios
Indicadores biologicos

Test biologico Newmed

TES010006
80,00 €
rating No hay opiniones de momento

Los GKE Steri-Record Mini-Bio-Plus son indicadores biológicos auto-contenidos, utilizados para validación y monitoreo interno de paquetes o contenedores durante el proceso de esterilización a vapor. Después de la esterilización el SCBI puede ser incubado por el usuario sin necesidad de un laboratorio microbiológico.

Viales de plástico pequeños de un volumen interno mínimo con un disco indicador de espora biológica y una ampolla de vidrio con un medio de cultivo e indicador de pH interno. 

Esporas para el control biológico de la esterilización, que actúan como indicador de una correcta esterilización en autoclave (calor húmedo).

Las ampollas Instant-Mini-Bio-Plus SCBI se tienen que incluir en la cámara de esterilización, incluso con la presencia de carga.

• Ejecutar el ciclo, al terminar retirar la ampolla cuidadosamente  ya que está caliente y bajo presión.

• Después del proceso de esterilización a 121-137ºC, se saca el vial fuera del autoclave y se activa aplastando la ampolla de vidrio.

• El indicador químico colocado en la ampolla debe cambiar del azul al marrón (puede no ser un cambio inmediato, esperar unas horas).

• A continuación, coloque la ampolla en una incubador biológico a 57 ° C durante 48 horas, junto con otra prueba de una ampolla sin procesar, pero  activada aplastando la ampolla de vidrio.

• Es recomendable comprobar cada 12 horas la presencia de crecimiento bacteriano, observando el color del líquido. Si el color del líquido no cambia (permanece morado), el proceso se ha superado con éxito. Si el líquido cambia de color (a verde-amarillento), indica un fallo en el proceso.

La etiqueta externa tiene un indicador de tipo 1 de acuerdo a normas EN ISO 11140-1 para verificar si el SCBI ha pasado por el proceso de esterilización. 

Pack de 10 unidades, para usar en conjunto con un incubador biológico.

Caracteristicas:

  • Indicador biológico.
  • Contiene esporas de Bacillus stearothermophilus.
  • Para evaluar la esterilización en autoclave.
  • Pack de 10 unidades.

Adecuado para esterilizadores clase B, S & N. 

Nota: El producto puede diferir ligeramente de la imagen proporcionada.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.