LAMPARA INFRA 150 Expandir

LAMPARA INFRA 150

Nuevo

Infra 150 Plus es una lámpara de infrarrojos Mimsal para uso de carácter terapéutico, en tratamientos de estética y de fisioterapia, y en ambientes deportivos. Debido a su onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico.

Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbago, neuralgia, reumatismo en el cuello, jaqueca, etc. También una mejor absorción por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el masaje profesional.
Interruptor en el cable de conexión. Brazos de acero con muelles internos.

La versión estándar Infra 150 Plus incluye soporte de mordaza AH para mesa. También disponible en versión con base rodable, soporte de rail, soporte reforzado para pared y brazo de extensión para pared.

También disponible: Infra 250 Plus

Más detalles

129,00 €

IVA no incluído

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!
Fuente de luzIR E-27 150W
Diámetro cabezal21 cm
CasquilloE-27 cerámico
Longitud total de brazos50+55 cm
ColorBlanco
ClaseII

Escriba una reseña

LAMPARA INFRA 150

LAMPARA INFRA 150

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.