MAMPARA PLEGABLE

Nuestras mamparas plegables se ofrecen en una gran variedad de longitudes, alturas, combinaciones y colores. Las mamparas se especifican con paneles de 25 cm, con longitudes desde 0,75 m y longitud máxima de 3,75 m. Las alturas estándar son 1,45 m, 1,65 m y 1, 85 m, pero pueden variarse reduciendo 0,1 m.

 Todas las mamparas se montan fácilmente gracias al concepto EasyClick. Para que una mampara pueda ajustarse lateralmente, se monta en un riel de pared con una mordaza. Sin embargo, cuando es necesario, una mampara plegable puede desmontarse de la pared y montarse en un carro, convirtiéndola en una práctica mampara móvil. Además, las mamparas plegables pueden combinarse con mamparas rígidas para obtener una flexibilidad máxima del sistema de mamparas Silentia.

 Una mampara plegable es fácil de manejar. Al plegar, las bisagras con memoria integrada guían la mampara de vuelta a su posición plegada original. Leer más sobre concept EasyReturn

LAS MAMPARAS PLEGABLES SE OFRECEN EN 4 VARIANTES

MAMPARA DE PRIVACIDAD... MAMPARA DE PRIVACIDAD... 2
MAMPARA PLEGABLE

MAMPARA DE PRIVACIDAD PLEGABLE / SEPARADOR DE AMBIENTES PARA LA SALA DEL HOSPITAL

rating Sin opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.