THE EASY CONCEPT

Easy Concept de Silentia es el fundamento de nuestro sistema de mamparas patentadas. Easy Concept resume la facilidad de empleo de nuestro sistema de mamparas, diseñado para hospitales y otros establecimientos sanitarios. El sistema, inventado por Silentia y fabricado en Suecia se introdujo ya en 1990 y es la opción líder en cuestión de soluciones de separación flexibles y eficaces en diferentes entornos sanitarios en todo el mundo.

Easy Concept consta de las marcas comerciales EasyClean™ EasyReturn™ y EasyClick™. Estas marcas comerciales representan las características claras de una amplia gama de mamparas de instalación, limpieza y manejo fáciles para diferentes necesidades. Easy Concept contribuye a una higiene óptima y a obtener fácilmente la privacidad de los pacientes.

Los productos de Easy Concept se ofrecen en una gran variedad de alturas, longitudes, combinaciones y colores. Además, la gama contiene mamparas rígidas y móviles, mamparas plegables y mamparas opacas.

EasyClean – para una... EasyClean – para una... 2
THE EASY CONCEPT

EasyClean – para una higiene óptima.

rating Sin opiniones
EasyReturn – para plegado...
THE EASY CONCEPT

EasyReturn – para plegado fácil

rating Sin opiniones
EasyClick – movilidad con...
THE EASY CONCEPT

EasyClick – movilidad con una sencilla manipulación

rating Sin opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.