Equipo Dental NEO Expandir

EQUIPO DENTAL NEO

Diseño elegante y compacto
El diseño ergonómico y elegante del equipo dental NEO, hace su labor más funcional y cómoda que nunca. La compacta y pequeña base del equipo NE ofrece más espacio de trabajo tanto para el odontologo como para su asistente.

Higiénico, superficies fáciles de limpiar
Las superficies lisas y tapicerías sin costuras hacen más fáciles la limpieza y desinfección y aseguran una buena higiene. La bandeja del equipo y el soporte cánulas de aspiración pueden estar equipados con una cubierta higiénica desechable, fácil de desinfectar.

Descarge el catalogo FIMET NEO en la parte inferior de esta pag.

Más detalles

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!

Amplio rango de movimientos.
El amplio rango de movimientos de los brazos del Neo aseguran una fácil, cómoda y una buena ergonomía de trabajo. Hay una gran cantidad de opciones de ajuste para asegurar aún más la comodidad. El alto rango de ajuste en altura del sillón (45-95 cm) está diseñado para asegurar una posición cómoda de trabajo mientras está de pie o sentado. El asiento se puede girar 90 º, el soporte de cánulas de aspiración se puede ajustar desde la posición de las tres en punto a las nueve en punto y es apropiado tanto para zurdos como diestros. Además, la escupidera gira 90 º hacia los lados, proporcionando más espacio de trabajo para el asistente.

Versátilidad y ajustes individualizados
Los usuarios pueden guardar los ajustes individuales para la posición del sillón y los rangos de velocidad de los instrumentos, entre otros ajustes. Todas las interfaces de usuario son claras y fáciles de usar. La unidad dental NEO puede ser controlada con el pie mediante un pedal inalámbrico o joystick, o bien mediante las teclas de uso en los paneles de usuario.

Todos los elementos al alcance.
Los instrumentos, bandejas, soportes de cánulas de aspiración, y la escupidera son fácilmente accesibles y ajustables de acuerdo a las necesidades del dentista, el paciente y las exigencias del tratamiento en curso. Gracias al fino apoyacabezas del equipo y el respaldo, el equipo nunca obstaculiza el trabajo y permite el acceso al dentista a la zona a tratar en una posición ergonómica y eficiente.

Escriba una reseña

EQUIPO DENTAL NEO

EQUIPO DENTAL NEO

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.