Obtenga su mejor presupuesto

Complete el siguiente formulario con la información requerida.

TURBINA DE ASPIRACION SC101MG
TURBINA DE ASPIRACION SC101MG

Referencia : P-19106-24

Estimado visitante,,
Si desea obtener el mejor precio para el producto anterior, complete los campos vacíos a continuación.

Información de contacto

Otros detalles

* indica campos obligatorios
AIR MATIC
AIR MATIC
AIR MATIC
AIR MATIC

TURBINA DE ASPIRACION SC101MG

P-19106-24
325,00 €

El Aspirador/compresor Air Matic ha sido diseñado para ofrecer la máx ima fiabilidad de uso y el máximo silencio. Puede funcionar de modo continuado (24 horas al día sin descanso), la depresión estática es de aproximadamente 1300 mm de agua y el caudal del aire es de aproximadamente 1200 l/min. Air Matic ha sido construido según el principio de los canales laterales y funciona tanto en aspiración como en compresión.
Por este motivo, no causa ningún tipo de contaminación del aire aspirado o comprimido y lo deja completamente limpio. Su tamaño compacto y la ausencia completa de ruido hacen que el aspirador Air Matic sea un producto insustituible.
La continua búsqueda de una forma perfecta y la persecución de criterios de solidez siempre mayores han conferido a Air Matic la innovación que podría ser considerada como la más importante y que lo diferencia de los demás aspiradores, haciéndolo único en su clase. Se trata de la posición de los cojinetes, que suelen estar colocados en los extremos del rotor y en Air Matic están colocados de manera que entre ellos puedan contener también el ventilador. Las ventajas son innumerables y una de las más destacadas es la elevada solidez y fiabilidad de este aspirador con respecto a los modelos tradicionales. La ausencia total de puntos de contacto entre el estator y el ventilador evitan cualquier rozamiento entre piezas estáticas y de rotación (equilibradas dinámicamente), lo que representa una garantía de solidez total, estabilidad y silencio al mismo tiempo. Su construcción de tipo monobloque, por fundición a presión de aluminio, y la inclusión de un termostato de seguridad hacen de Air Matic una máquina completamente segura y compacta.
También pueden solicitarse diferentes tensiones de alimentación.
Este producto afirma su calidad mediante la obtención de la marca CSv-IMQ y de la marca CE de conformidad con la directiva 93/42 “Medical Devices”; lo que significa que también puede tener un uso como dispositivo médico.

Tensión de alimentación 220 V 50 Hz *
Consumo de energía 415 Wa
Absorción 1,86 A.
Condensador 10 Mf.
Cos II: 0,96
Giro: 2810 RPM
Servicio Continuo
Depresión estática 1.300 mm de agua
Flujo de aire de admisión 1200 l / min
Dimensiones:
Alto 255 mm.
Ancho: 205 mm.

Sin opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.