TIRITAS ® Active para quemaduras Expandir

TIRITAS ® Active para quemaduras

Hartmann presenta los nuevos apósitos transparentes para quemaduras, uno de los productos profesionales más modernos para la curación de heridas en un formato de fácil aplicación. Se han desarrollado para el tratamiento de pequeñas quemaduras y, gracias al innovador principio del tratamiento húmedo de heridas, propician un proceso de curación rápido y sin complicaciones, además de un enfriamiento inmediato y una atenuación del dolor.

Tiritas Active Quemaduras es un apósito autoadhesivo y transparente formado por un hidrogel de polímeros de poliuretanos absorbentes con un 60% de agua en su estructura, que aporta humedad a la herida desde el primer momento y durante varios días. Su capa externa es una lámina de poliuretano transparente y semipermeable, con una retícula centimétrica impresa. Además, tiene una cierta capacidad de absorción de exudado remanente que queda retenido en su estructura de gel.

Gracias al medio húmedo creado por el hidrogel, se favorece el crecimiento del nuevo epitelio y se acelera el proceso de curación.

Más detalles

6,82 €

IVA no incluído

Compra 150,00 € mas y consigue Envío Gratuito!

Caja de 3 u.

Escriba una reseña

TIRITAS ® Active para quemaduras

TIRITAS ® Active para quemaduras

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies.